Con una nueva imagen, recibe la parroquia Llacao a sus habitantes y visitantes a través de su renovada vía Capulispamba-Llacao de 3.7 km de longitud.
Luego de varios años con un mantenimiento a base de bacheo, la Prefectura del Azuay mediante un convenio de cooperación interinstitucional con el GAD Parroquial de Llacao y la Municipalidad de Cuenca, invirtieron más de un millón de dólares en el mantenimiento y mejoramiento de la vía Capulispamba-Llacao.


Jota Lloret, prefecto del Azuay, resaltó el compromiso de la transformación vial en las parroquias azuayas, en conjunto con las autoridades municipales para el desarrollo de los cantones la provincia.
Entre las obras ejecutadas por la Prefectura del Azuay están: obras preliminares, estructura de pavimento, señalización y obras de mitigación ambiental, con una inversión de más de 493 mil dólares.
Walter Quito, presidente de la parroquia Llacao, señaló que los resultados de ahora se deben al buen trabajo y coordinación con las autoridades y los habitantes de Llacao.
Dato: Más de 5 mil beneficiarios de la vía.

