Con el compromiso de transformar la matriz vial y mejorar la calidad de vida de los azuayos, la Prefectura de Azuay, en articulación con la Alcaldía de Nabón y el GAD Parroquial Las Nieves, inauguraron los trabajos de mejoramiento a nivel de carpeta asfáltica de las calles centrales de las parroquias Las Nieves y El Progreso.
La inversión de este proyecto vial supera los 414 000 dólares, con el aporte de 330 000 dólares por parte de la Prefectura de Azuay y 84 000 dólares de la Alcaldía de Nabón, esta arteria vial comprende 1.7 kilómetros de asfalto y beneficiará a 1.500 agricultores y ganaderos de este importante cantón.
El Prefecto de Azuay, Jota Lloret Valdivieso, ratificó su compromiso por transformar la matriz vial de lastre por asfalto. ¨El objetivo principal es facilitar la conectividad de los productos de los habitantes del cantón Nabón y al mismo tiempo, brindar una infraestructura vial segura».
Por su parte, Ismael Ramón, presidente del GAD parroquial Las Nieves, agradeció al Prefecto de Azuay por esta obra vial. ¨Somos una parroquia que vive de la agricultura ahora con esta vía ya podemos sacar nuestros productos al mercado¨.