El prefecto Jota Lloret Valdivieso, firmó dos convenios de concurrencia y cooperación interinstitucional para el suministro y colocación de tubería para pasos de agua; y para el mantenimiento vial rutinario en las vías priorizadas de la parroquia Chicán, estos dos compromisos cuentan con una inversión que supera los 70.000 dólares.
“Ningún otro Prefecto se ha preocupado por Chicán. Gracias por invertir más de 2 millones 600 mil dólares en la vía Certag – Uzhupud que es una realidad,” aseveró Danny Tapia, presidente de Chicán.
Además, este último resaltó el apoyo de la Prefectura con el vivero para que los agroproductores produzcan sus legumbres, hortalizas a precios justos. Así como la señalización hacia los atractivos turísticos como la Cuchara de Palo más Grande del Mundo y la pizza elaborada en horno de leña, entre otros más.
Por su parte Raúl Delgado, alcalde de Paute, felicitó al prefecto por las múltiples obras ejecutadas para los pauteños, como la colocación de carpeta asfáltica en el sector de El Calvario y la entrega de tubería para los sistemas de riego.
Con estas obras, “transformaremos la vialidad de Chicán, la palabra se honra y se cumple, hoy estamos a punto de concluir los trabajos de carpeta asfáltica en Paute, entregamos sistemas de riego como El Candil y Cañas Bravas en donde invertimos más de 300 mil dólares”, concluyó el prefecto Lloret.