Con una inversión cerca a los USD 500.000 el GAD Provincial, en conjunto con los gobiernos parroquiales de Chumblín, San Cristóbal, Dug Dug, Palmas, Victoria del Portete, Delegsol y Quingeo, firmaron importantes convenios de cooperación para ejecutar proyectos de mantenimiento vial.
Las parroquias que se beneficiarán del mantenimiento rutinario son Chumblín, San Cristóbal, Dug Dug, Palmas y Delegsol, garantizando así su transitabilidad.
En la parroquia Victoria del Portete se llevará a cabo la construcción de bordillos en la vía Iglesia – Equisplast, mejorando la estética y funcionalidad de esta importante arteria vial.
Finalmente, la parroquia Quingeo será beneficiada con el recapeo de la carpeta asfáltica de 3 pulgadas, en la vía principal Puente Ulises – Quingeo, facilitando el acceso a centros educativos y comunidades aledañas.
El prefecto Jota Lloret, destacó la importancia de suscribir estos convenios para el desarrollo de la provincia: “Con esta inversión estamos demostrando nuestro compromiso con el bienestar de nuestros ciudadanos. Al mejorar la infraestructura vial, estamos impulsando el desarrollo económico y social de nuestras comunidades”.