Junto a las familias beneficiarias de las comunidades de Pavan, Cochas, San Luis de Puncula y Buena Esperanza de la comuna Zhiña del cantón Nabón, se inauguró el mejoramiento del Sistema de Riego Pavancachi – Angopallana – Chorro Blanco.
El proyecto contempla la dotación del servicio de agua de riego, asistencia y capacitación en sistemas productivos, donde se beneficiarán alrededor de 1.030 usuarios de Nabón con una inversión aproximada de 153.000 dólares.
El prefecto de Azuay, Jota Lloret Valdivieso, mencionó la importancia del trabajo cooperativo en estas obras de beneficio para la comunidad, agradeció el aporte económico y la mano de obra de la directiva y de los miembros de la Junta de Riego. “Mi compromiso será que Agroazuay capacite a los usuarios en procesos de producción y comercialización y con ello, mejorar la economía de la población” manifestó Lloret.
José Saguay, presidente de la Junta de Riego, recalcó que el cariño y el compromiso dado por la Prefectura, se muestra mediante las múltiples obras realizadas en Nabón.