La Prefectura de Azuay desarrolla el programa Caravanas por la Vida, para promover la protección y el desarrollo integral de los grupos de atención prioritaria de la provincia.
En el marco de este proyecto, se apoyó la realización del musical “Anastasia” organizado por la Unidad Educativa CEBCI.
Más de 200 niños, niñas y adolescentes de las Comunidades de Equidad de la parroquia Chicán del cantón Paute, así como de las parroquias Zhidmad y Jadán de Gualaceo, asistieron al musical con la finalidad de impulsar la educación, el arte y el acceso a este oasis de oportunidades como el teatro.
La obra interpretada por más de 50 artistas locales entre niños y jóvenes, fue el resultado de una preparación artística y teatral para brindar un musical de excelente nivel.
“Estamos felices, hemos hecho un proyecto conjunto con el fin de beneficiar a los más pequeños de la ruralidad que no tienen acceso a este tipo de eventos”, señaló la viceprefecta Ale Quintanilla Zamora.
El musical se presentará los días 3 y 4 de julio en el teatro Pumapungo y cuenta con un formato gratuito y un formato abierto al público con diferentes costos de entradas.