El Prefecto de Azuay Jota Lloret Valdivieso junto a representantes de los sectores productivos, universidades y colegios profesionales mantuvieron hoy una reunión de trabajo en donde emitieron un manifiesto ciudadano “Por la paz y Seguridad”.
El manifiesto firmado por 16 representantes de estas entidades respalda a las fuerzas del orden público, textualmente indica que de “manera valiente y decidida se enfrentan a la arremetida de aquellas estructuras criminales que atentan contra lo más sagrado que es la vida de los ciudadanos, su seguridad así como la protección de los bienes públicos y privados”.
Eduardo Tosi, vicepresidente de la Cámara de Industrias, Producción y Empleo – CIPEM, respaldó el manifiesto propuesto por el Prefecto, e insistió que el Centro de Rehabilitación Turi debe ser de carácter eminentemente regional.
El Prefecto Jota Lloret Valdivieso exhortó a la unidad “esa es una respuesta contundente frente a los hechos de violencia, si las autoridades locales estamos férreamente unidas estoy convencido que será un mensaje muy claro para estos grupos”, concluyó.