Nueve GAD parroquiales firmaron hoy convenios con la Prefectura de Azuay para la ejecución de proyectos relacionados con mantenimiento vial, conectividad productiva, producción agropecuaria, fomento turístico y la transferencia de presupuestos participativos. Los convenios suman un monto de 225 mil dólares.
Así, el Prefecto de Azuay, Jota Lloret Valdivieso, suscribió convenios con los presidentes de los GAD parroquiales de Sayausí, Tarqui, Victoria del Portete, Amaluza, Remigio Crespo, San Salvador de Cañaribamba, Quingeo, Palmas y Cutchil.
Galo Zhagui, presidente del GAD parroquial de Tarqui, resaltó el trabajo articulado con la institución provincial y mencionó que la firma del convenio le permitirá mejorar la capacidad operativa de su equipo caminero.
Igual criterio tuvo Ángel Malla, Presidente del GAD parroquial de Cañaribamba. «El convenio con la Prefectura nos permitirá la planificación, construcción y mantenimiento vial, además de la ejecución de obras en los sistemas de riego de importante sector de la provincia», dijo.
El Prefecto Lloret indicó que con estas acciones renuevan el compromiso de un trabajo articulado en beneficio de todos los azuayos.