En la parroquia San Bartolomé la Prefectura de Azuay ejecuta el mantenimiento de las vías centrales en la comunidad de Ruizho, obras que beneficiarán a más de 3.000 habitantes.
Con una inversión de 22.659 dólares, se ejecuta 1,8 km de mantenimiento vial a nivel de lastre, permitiéndole a la población de este sector del cantón Sígsig, transportar sus productos agrícolas en mejores condiciones hacia los mercados de la ciudad.
María Peñaloza, manifestó estar agradecida con el prefecto, Jota Lloret por la atención vial que se está dando en la parroquia y en beneficio de la comunidad.
Julia Caivinagua manifestó que las vías que se encontraban en mal estado e impedía una normal circulación de vehículos, afectando a los temas de movilización de toda la población, de manera especial a los estudiantes. “Este apoyo que nos brinda el Prefecto, para nosotros es muy importante, estamos felices que nos haya tomado en cuenta, sabiendo que el Azuay es grande y que muchas comunidades lo necesitan”, agregó.
El Dato
Estos trabajos incluyen la limpieza de cunetas, reconformación de la rasante, traslado y tendido de material de mejoramiento, hidratación y compactación.