Diez convenios de cooperación interinstitucional y concurrencia, firmó la Prefectura de Azuay, esta mañana con los presidentes de las juntas parroquiales de Ludo, Daniel Córdova Toral, Nulti, Guarainag, Chaucha, San Joaquín, San Juan, Cumbe, Turi; demás con el municipio de Sevilla de Oro.
El presupuesto destinado se distribuye de la siguiente manera: Ludo por el valor $78.711; Daniel Córdova Toral por $44.781; con la parroquia Nulti por $36.162; con Cumbe $125.121; Turi $79.890 y con el cantón Sevilla de Oro $36.450.


Estos recursos serán utilizados para el mantenimiento vial a nivel de lastre, adquisición de accesorios, adquisición de maquinaria, fomento productivo – agropecuario, mantenimiento, operación de equipo caminero y construcción de un muro de escollera en el sector de Allpayacu en la vía Samana – Tablón (Nulti).
Además, con las parroquias de Guarainag, Chaucha; San Joaquín, San Juan se firmaron convenios de concurrencia para el ejercicio de las competencias de mejoramiento, mantenimiento, construcción vial, puentes rurales, planificación, construcción, operación y mantenimiento de sistemas de riego, áreas productivas, agropecuarias en estos sectores de la provincia.
El prefecto de Azuay Jota Lloret, resaltó que esta firma de convenios es parte de un trabajo articulado que se desarrolla con los diferentes niveles de gobierno a favor de la población, lo que permitirá mejorar los temas de vialidad, producción y riego.

