Hoy inició la colocación de carpeta asfáltica en los 480 metros de la vía Ventanillas – Cementerio, ubicado en la parroquia Nulti, las obras fueron supervisadas esta mañana por el prefecto, Juan Cristóbal Lloret.
Los trabajos consisten en el acabado de obra básica, tendido y compactación de subbase, tendido y compactación de base granular, tendido de carpeta asfáltica de tres pulgadas, recuperación de pozos y señalización horizontal; la obra es ejecutada por la empresa Asfaltar EP y tiene la inversión de 91.000 dólares.
Durante el recorrido de los trabajos el prefecto, Lloret solicitó a los moradores colaborar con la limpieza de cunetas y pasos de agua, para que las obras que se ejecutan en la vía tengan mayor duración.
“Este es un trabajo coordinado en donde la Prefectura, Municipio y Junta Parroquial estamos aportando para nuestra gente; así vamos a seguir porque es la única manera de brindar una mejor conectividad vial a la provincia”, recalcó.
La movilidad y calidad de vida de nuestros habitantes mejorará, antes vivíamos con polvo, ahora con el asfaltado de la vía habrá un cambio total”, señaló Sebastián Auquilla, presidente del Gad parroquial de Nulti, al tiempo que agradeció la visita de la primera autoridad provincial.