En consideración de que la parroquia Sinincay al ser una zona artesanalmente productiva priorizamos obras viales para beneficio de sus habitantes.
Los técnicos del departamento de Vialidad del GPA ejecutan los trabajos de mantenimiento vial en 4,5 kilómetros en las vías de los barrios: 24 de Mayo y Santa Isabel Alto con un monto de inversión de $37.094,00.


José Atancuri presidente del GAD parroquial Sinincay manifestó la efectividad del trabajo mancomunado entre la Prefectura del Azuay, que aporta con su equipo caminero y el GAD parroquial con una retroexcavadora y volquete. Se da mantenimiento a las vías que benefician especialmente a los artesanos del ladrillo y teja, impulsando la economía de la población.


Alejandra Barbecho, moradora del barrio Santa Isabel Alto, agradeció el trabajo realizado por la junta parroquial y el GPA. “Estas instituciones de Gobierno arreglan y mantienen las vías que nos permite movilizarnos con seguridad hasta nuestras viviendas”.
Josué Ochoa, coordinador de infraestructura Vial del Gobierno Provincial del Azuay, informó que se encuentra trabajando un quipo caminero completo integrado por una motoniveladora, rodillo liso, retroexcavadora, volquetas, cisterna, cargadora frontal y personal de cuadrilla; así la actual administración desde la herramienta y metodología de la mancomunidad trabaja para servir a los campesinos y campesinas de las zonas productivas de la provincia.