La dirección de Vialidad del GPA trabaja en el mejoramiento de la vía que conduce a las comunidades El Mirador – Guadalupe – San Jacinto de Iñán, de Shumiral.
Con el equipo caminero integrado por una motoniveladora, rodillo liso, volqueta y el personal de cuadrilla se ejecuta el acabado de obra básica, reconformación y bacheo en los tramos críticos de la vía que tiene una longitud aproximada de 16 km y un ancho de 6.5 m, valorada en $ 92.120,00.
Segundo Córdova, morador de la comunidad El Mirador, manifestó que con la vía en buenas condiciones se podrá trasladar en mejores condiciones la producción de la zona: cacao, yuca, oritos, seda y plátano. Así, la producción podrá llegar del campo hasta la ciudad y avanzar sin contratiempos hasta una casa de salud.
Por su parte, Luis Córdova habitante del sector, precisó que el mantenimiento de la vía beneficia a los campesinos, quienes podrán transportar a menor precio sus productos como: guineo, yuca, cacao, entre otros y comercializarlos en el mercado.
El Gobierno Provincial del Azuay entrega obras viales gracias a la metodología de la mancomunidad territorial, que fortalece el sector productivo de la provincia.