Zhiña.- 2 de agosto 2022. Gracias al esfuerzo mancomunado con la alcaldía de Nabón y el cabildo de Zhiña colocamos la primera piedra en la comunidad de Zhiña para el mejoramiento a nivel de carpeta asfáltica de las calles centrales urbanas.
El monto de inversión del convenio es de $500,946.56 beneficiando a más de 5.000 habitantes, la longitud a intervenir es de 1000 metros.
María Augusta Orellana coordinadora de la dirección de Relaciones Internacionales del GPA, en representación de la socióloga Cecilia Méndez Mora, prefecta del Azuay, recalcó que el trabajo mancomunado hace posible atender a las necesidades viales de la comunidad de Zhiña.
El alcalde de Nabón, Patricio Maldonado, agradeció el gran trabajo por el pueblo nabonense en vialidad y el compromiso por seguir trabajando para trazar mejores días para la comunidad rural de Zhiña.


Maldonado recalcó el compromiso de la señora Prefecta por atender las necesidades viales del Azuay, indicó que no se debe desconocer la gestión de la señora Prefecta ya que ha sido un trabajo con trasparencia y dedicación.
Fortalecer el fomento productivo y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Zhiña es el objetivo.

