Cuenca.- 8 de julio de 2022.- La Dirección de Infraestructura Vial del Gobierno Provincial del Azuay ejecuta el mantenimiento en 2.000 metros de carretera de la vía San Luis de Totorillas de la parroquia Cumbe.
Esta semana culminaron los trabajos de esta vía productiva que beneficia a cientos de familias de esta zona agrícola y ganadera de la provincia del Azuay. El monto de inversión fue de 23.000 dólares.
Por otro lado, el Gobierno Provincial del Azuay realiza los trabajos de mantenimiento en 7.900 metros de la vía Paván – Raquizhapa – Zhipta, en la parroquia Jima cantón Sígsig. Esta vía que une a los cantones Sígsig con Nabón permite intercambiar productos lácteos, comercialización de ganado, piscicultura, así como un medio de comunicación. El monto presupuestado para esta vía es de 86.738 dólares.
El compromiso de la prefecta Cecilia Méndez Mora es cumplir con el cronograma de ejecución vial establecido y atender a todos los cantones y parroquias de la provincia para, junto a la población, construir el Azuay Estratégico.