Cuenca, 12 de abril de 2022.- Como parte del trabajo mancomunado territorial, el Gobierno Provincial de Azuay ejecuta el mantenimiento y atiende las emergencias viales presentadas durante los últimos días.
Entre la mañana y tarde de hoy, el equipo técnico de vialidad culminó los trabajos emergentes presentados en el sector de Quillopungo de la parroquia El Valle. Los trabajos que se realizaron consistieron en: colocación de material de mejoramiento y estabilización de la vía.
José Illescas, presidente de la comunidad Quillopungo, agradeció a la Prefecta que: “siempre nos está apoyando, caso contrario ya no tendríamos paso”.


Vicente Tapia, beneficiario de la vía, señaló que la Prefecta cumple con su palabra enviando esta maquinaria para su atención inmediata. La vía en la que se trabajó comunica a las comunidades de Gualalcay, Santa Martha, Poloma de la parroquia El Valle.
En esta parroquia rural del cantón Cuenca, la Dirección de Infraestructura Vial del Gobierno Provincial del Azuay ejecuta el mantenimiento y bacheo de la vía Los Laureles. Esta carretera de gran importancia permite la conectividad de la población.
En la comunidad de Tutupali Grande, de la parroquia rural de Tarqui, trabajamos en el mantenimiento de la vía que sirve para el transporte de productos agrícolas.


De esta manera, la actual administración mejora la calidad de vida de los habitantes de las parroquias rurales del Azuay.