Santa Isabel.- La Prefectura del Azuay trabaja en el mejoramiento y mantenimiento de la vialidad rural de la Provincia, con el objetivo de permitir una óptima transitabilidad de los habitantes de las parroquias y comunidades, y así dinamizar la economía de los productores locales.
En el cantón Santa Isabel se realizó un trabajo mancomunado por parte de la Prefectura del Azuay, a través de la Empresa Pública Asfaltar, el GAD de Santa Isabel, donde sus representantes suscribieron un convenio para realizar el mejoramiento y asfaltado en algunas vías parroquiales y aquellas que conducen al centro del cantón.
Ernesto Guerrero, alcalde de Santa Isabel, dio a conocer que en el centro urbano se intervinieron las calles Amparito Tamariz, Manabí y Euclides Gómez, en una longitud 2,1 kilómetros. Además, se intervino 1,23 kilómetros de longitud en la parroquia Cañaribamba.
“En la parroquia Cañaribamba, el trabajo es emblemático porque se coordinaron acciones conjuntas con la Prefecta del Azuay para la construcción de veredas y bordillos. Agradecemos y felicitamos por el cumplimiento de dichos convenios”, acotó la primera autoridad cantonal.
La Prefectura del Azuay a través de su autoridad Cecilia Méndez interviene con un monto de 300 mil dólares aproximadamente en el asfaltado de 5 kilómetros de vías parroquiales de Santa Isabel. La institución provincial firmará nuevos convenios para trabajar mancomunadamente en el tema vial y por la ruralidad de éste y el resto de cantones de la Provincia.
Visitas totales 882