La Prefecta del Azuay, Cecilia Méndez junto al equipo técnico de Vialidad, recorrieron los sectores del cantón Cuenca en donde se presentaron emergencias por el temporal invernal.
Durante este recorrido con las autoridades cantonales, parroquiales y población afectada se acordó apoyar con el equipo caminero, así como se activó Azuay Solidario en donde la ciudadanía puede hacer sus donaciones y contribuir a las familias damnificadas.
Por otro lado, este momento se efectúa una reunión con el Ministro de la Secretaría de Riesgos, Alcalde, organismos de socorro y seguridad, ante la emergencia suscitada en varios sectores de la ciudad y el Azuay, a causa del mal temporal.
“Nuestras familias afectadas son nuestra prioridad y estamos articulando esfuerzos que nos permitan acciones y soluciones inmediatas para su bienestar”, indicó Cecilia Méndez.
Como Prefectura, hemos enviado maquinaria a varios sectores afectados para apoyar en las labores de limpieza y retiro de material, además nuestro equipo técnico está activado para enfrentar esta crisis, finalizó la Prefecta.