Cuenca.- Equipo técnico de la Prefectura de Azuay intervine en el la vía Monay – Baguanchi – Paccha sector El Cedillo, en donde se presentó un asentamiento de 1,50 metros lo que ocasionaba inseguridad a la población que transita por esta zona.
Al momento maquinaria pesada de la Institución se encuentran desalojando el material en malas condiciones, para posterior colocar nuevo material de mejoramiento (60 metros cúbicos) sobre este deslizamiento de tierra, y recuperar las características geométricas de la vía.
Por otro lado, los técnicos de Planificación y Vialidad de la Prefectura del Azuay, mantendrán una reunión de trabajo mancomunado con los técnicos de la municipalidad de Cuenca, con el fin de determinar estudios adicionales de geotécnica que permitan generar una solución definitiva en esta zona de falla geológica activa.
Finalmente, Cristian Álvarez director de Vialidad de la Prefectura del Azuay, pidió a la población que circule con precaución por esta vía mientras perduren estos trabajos.
Visitas totales 955