La Prefectura del Azuay, a través de su máxima autoridad, Cecilia Méndez Mora, firmó esta semana tres importantes convenios de concurrencia, con los cuales, se trabajará de manera mancomunada para favorecer el desarrollo de las áreas de vialidad, riego y desarrollo productivo de varios cantones y parroquias de la provincia.
Junto con el alcalde de Paute, Raúl Delgado, se suscribió el convenio de concurrencia entre la Prefectura del Azuay y el cantón Paute, para la gestión, inversión y ejecución de obras y servicios en áreas de riego, productivas y agropecuarias, que beneficiará a los pobladores de este cantón.
Asimismo, la primera autoridad del Azuay, en conjunto con Pablo Ulluguari, firmó un importante convenio de concurrencia entre la Prefectura del Azuay y el cantón Sígsig para la gestión, inversión, planificación, construcción y operación de infraestructura de riego.
Del mismo modo, se firmó un convenio de concurrencia con el presidente del GAD Parroquial de Bulán, René Barrera, para el mantenimiento vial de esta parroquia productiva del Azuay.
A través de estos convenios de concurrencia, se contempla la ejecución de varias obras que beneficiarán a las azuayas y azuayos, mejorando su calidad de vida. De esta forma, se busca cumplir con la equidad territorial, un eje trascendental para la administración de la Prefectura del Azuay.
Visitas totales 758