En el marco del trabajo mancomunado territorial, la Prefecta, Cecilia Méndez Mora, dialogó con los presidentes de las juntas parroquiales de Bulán, Dug-Dug y Tomebamba, René Barrera, David Idrovo y Ramón Tapia respectivamente, así como representantes de las mismas.
En esta mesa de trabajo, se trató principalmente el tema de la producción lechera, tema relevante para la provincia y en donde se generó opciones para mejorar la situación de los ganaderos. A su vez, se informó la presencia del Representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Ecuador, quien visitará la provincia. La FAO está interesada en trabajar en los territorios, con el fin de observar las fortalezas, los desafíos y necesidades de los sectores productivos de los territorios en temas agrícolas y ganaderos.
El Gobierno Provincial del Azuay, a través de estas actividades, busca encaminar el desarrollo de la provincia de manera mancomunada y equitativa, con el objetivo de trabajar por la soberanía alimentaria.
Visitas totales 1,321