El Gobierno Provincial del Azuay, en permanente atención a las necesidades de sus pobladores, continúa con la ejecución de obras de mantenimiento vial en los cantones.
En Sígsig se interviene una vía del sector Tucto, en la parroquia Ludo, obra que presenta el avance del 65% de los 12 kilómetros programados, la cual tiene una inversión de $193.544 y que beneficiará a 3.300 habitantes de la zona.
Jorge García, responsable de vialidad del proyecto, dio a conocer que los trabajos iniciaron el pasado 18 de enero y culminarán a finales de marzo; asimismo, señaló que se ha trabajado en alrededor de 7,8 kilómetros de mantenimiento, con un ancho de calzada promedio de 5,20 metros; además, comentó que el material colocado en la vía proviene de la explotación de la mina Collana. Por otra parte, aclaró que para que la obra culmine, se necesita que tanto el clima como los equipos camineros estén en óptimas condiciones.
Para la Prefectura del Azuay, el tema de vialidad es sumamente importante, con ello, el esfuerzo y trabajo mancomunado, genera desarrollo sostenible para todos los territorios de la provincia.
Visitas totales 928