Camilo Ponce Enríquez.- Enmarcados en la Equidad Territorial de las comunidades de la provincia, la administración de la Prefecta del Azuay, Cecilia Méndez Mora, ejecuta el mantenimiento de la vía que conduce hasta el Carmen de Pijilí perteneciente al cantón Ponce Enríquez.
Esta vía beneficiará a 4.594 personas, quienes se dedican a la agricultura y ganadería de este importante sector del Azuay.
La Prefectura del Azuay ejecuta, en esta obra, una inversión de 170.728,48 dólares, monto total que es erogado por la institución provincial.
Los trabajos comprenden desde el Puente de San Vicente hasta el centro parroquial del Carmen de Pijilí, en una extensión de 15,8 kilómetros de longitud a ser intervenidos.
De su parte el presidente del Gad del Carmen de Pijilí, Carlos Vázques, manifestó que los trabajos viales se están ejecutando mancomunadamente con la prefectura del Azuay, el Gad Parroquial y la municipalidad de Camilo Ponce Enríquez.
“Estas vías nos sirven para transportar los alimentos como frutas, hortalizas, lácteos, entre otros productos a los grandes mercados de la ciudad”, finalizó Vázques.
Visitas totales 1,171