Este jueves desde muy temprano la prefecta del Azuay, Cecilia Méndez Mora, Viceprefecta Magali Quezada Minga, el alcalde, vicealcaldesa y la población rural del cantón El Pan, realizaron un recorrido para definir acciones prioritarias en obras viales, como parte de la construcción del Azuay estratégico desde el territorio.
Durante el recorrido por las vías El Pan – Huintul, El Pan – Turi, San Vicente – La Nube y calles centrales de La Merced; se planificó trabajar mancomunadamente para potenciar el desarrollo de la población rural de este cantón productivo y el turismo comunitario.
De su parte el alcalde del cantón El Pan, Rigoberto Borja, consideró necesario este tipo de trabajo en territorio, que permite conocer de cerca las necesidades de la población rural.
Horas más tarde, la Prefecta y Viceprefecta del Azuay, en el marco de la equidad social territorial, junto con el alcalde y vicealcaldesa del cantón Sevilla de Oro, recorrieron la vía marginal al río Collay, y vía San Marcos – Virgen de La Nube, en la parroquia Palmas; así como lugares turísticos con el objetivo de fortalecer el crecimiento económico de este cantón laborioso de la provincia, como es ASOTURIMAZAR, referente turístico de la parroquia Palmas.
De esta manera para apoyar a toda la población rural y dinamizar la economía de los cantones El Pan y Sevilla de Oro de manera sostenible, se ha programado una próxima reunión con el equipo de Cultura y Turismo de la Prefectura, para mancomunadamente desarrollar estas potencialidades, señaló la prefecta Cecilia Méndez Mora.
Visitas totales 921