Cuenca.- La Prefecta del Azuay, Cecilia Méndez Mora mantuvo una reunión de trabajo con la gerente de la Emac Ep, Dora Ordóñez, donde se abordaron temas de interés, sobre todo, referentes al desarrollo vial de la parroquia Santa Ana.
En esta parroquia de manera mancomunada entre estas instituciones y el gad parroquial se da mantenimiento a las vías mediante convenios tripartitos que benefician a los moradores de esta importante parroquia azuaya que está en evidente desarrollo tanto productivo como social.
Uno de estos convenios es el mejoramiento de la vía Pichacay – Playa de los Ángeles a nivel de Doble Tratamiento Superficial Bituminoso con una inversión de 126.901,74 dólares, de los cuales la institución provincial aportará 63.000 dólares.
Esta obra tiene una extensión de 1.75 kilómetros y beneficiará a las más de 70 familias que habitan en estos sectores y la maquinaria pesada que a diario acceden al relleno sanitario de Pichacay.
Dora Ordóñez Gerente de la Emac Ep, agradeció la apertura para el trabajo interinstitucional y resaltó que mediante el trabajo en equipo ya se ha dado cumplimiento a más obras en beneficio de Santa Ana.
“Hay una perspectiva muy valiosa de la Prefecta, al notar que la suma de los esfuerzos permite llegar con soluciones a los ciudadanos” recalcó.
Por su parte, el ingeniero Christian Álvarez, encargado del Departamento de Vialidad, mencionó que se tiene contemplada una reunión de planificación previa al inicio de la intervención para la ejecución de esta obra importante para los moradores de este sector.
Visitas totales 522