La Prefectura de Azuay, a través de la Empresa Pública de Áridos y Asfaltos (ASFALTAR EP), trabaja en el recapeo con carpeta asfáltica de tres pulgadas en la vía principal Puente Ulises – Quingeo.
La intervención abarca el tramo entre la Casa de los Retiros del Colegio Borja y el acceso al Colegio del Milenio, con una longitud aproximada de 1 kilómetro.
En coordinación con el GAD Parroquial de Quingeo, los trabajos de recapeo presentan un avance del 85%. La inversión destinada a esta obra asciende a $141.578 dólares.
Este proyecto no solo mejorará la calidad del acceso a las instituciones educativas locales, sino también contribuirá al desarrollo vial de la parroquia, facilitando la conectividad y promoviendo un entorno más seguro para todos los usuarios.
Carlos Pindo, habitante de la parroquia Quingeo, agradeció por la obra al prefecto Jota Lloret Valdivieso, pues la conectividad es vital para el desarrollo económico de la localidad y la provincia. «Estoy muy contento y agradecido con el presidente del GAD Parroquial de Quingeo y con el prefecto Jota Lloret Valdivieso, ya que esta vía beneficia a todos los habitantes de Quingeo. Nuestros vehículos ya no se van a dañar y ya no tendremos que soportar el polvo.»