Con una inversión aproximada de 65.000 dólares, la Prefectura de Azuay realiza el mantenimiento de 6 kilómetros de las vías centrales y aledañas del recinto Abdón Calderón de la parroquia Molleturo.
Estos trabajos viales se ejecutan en conjunto con el GAD parroquial, y el Municipio de Cuenca, quien entregó el material producto del fresado, mismo que fue tendido al ingreso principal de Abdón Calderón y plaza central, con el equipo caminero de la Prefectura de Azuay.
“Tenemos un Prefecto que siempre está pendiente de las comunidades más abandonadas”, manifestó Jonathan Gutama, presidente del GAD Parroquial de Molleturo, quien además resaltó los buenos resultados cuando se trabaja de manera articulada entre las instituciones.
La vicepresidenta del recinto, Magdalena Bueno felicitó el trabajo articulado entre la Prefectura y las demás instituciones a favor de la población. “Gracias a las autoridades por tomarnos en cuenta ya que, en la época de invierno, la vía presenta huecos, lodo y era un peligro para nuestros niños; finalmente hoy pueden transitan con seguridad y comodidad”, manifestó.
“De esta manera se va retomando esa presencia institucional en las zonas rurales por parte de la Prefectura de Azuay para mejorar nuestro nivel de vida, permitiéndonos sacar los productos a comercializarlos en el mercado”, indicó por su parte Victor Bueno, vocal del GAD de Molleturo.